domingo, 26 de febrero de 2012

Reglas del Comercial

Estas serian las series de reglas que deberán cumplir todos aquellos alumnos y alumnas de la Secundaria que participen en este proyecto.

Objetivo.
Crear un comercial (solo audio) en formato mp3 con duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos que promocione una de las siguientes opciones:


  1. Tema Libre (Debe ser propuesto por escrito al momento de inscribirse y totalmente aceptado para poder realizarse).
  2. Refresco
  3. Comida
  4. Hábito de Estudio
  5. Hábito de Lectura
  6. Escuela Secundaria Oficial Numero 84 "Miguel Hidalgo y Costilla"
Justificación.

Actualmente en el mundo están ocurriendo sucesos que dificultan la vida en sociedad en el aspecto económico como la guerra civil en Siria, las constantes amenazas a la paz mundial por el proyecto nuclear en Irán, la crisis económica europea y la lenta recuperación económica en Estados Unidos todos juntos estos eventos forman un escenario internacional muy adverso para quienes pretenden incorporarse a la vida laboran en los años venideros. 

Nuestro México también tiene dificultades serias en el desarrollo social y económico como son los aumentos constantes en el precio de la gasolina, el estancamiento en el ámbito educativo, la guerra contra el narcotráfico, el raquítico salario mínimo que sube muy poco en comparación con el precio de la canasta básica alimentaria y la creciente sensación de incomodidad con los gobiernos existentes, se convierten en  factores que propician pobreza y desencanto entre la juventud de la nación, pero mas que exponer los problemas que hay en este momento,la meta de esta justificación es poner una tentativa de solución para los ahora alumnos de la Secundaria 84 quienes deben saber desde ahora que el mundo será de quien tenga ambición y talento usando la mercadotecnia como un arte para vender al tener en mente que en  una venta siempre habrá dos ganadores: quien vende y quien compra.

Por eso aprender a realizar un comercial ayuda al crecimiento del autoempleo y a su vez promueve la acción de los alumnos para crear sus propias formas de llamar la atención de un publico y así ganar experiencia para que puedan promocionar un futuro negocio.

Reglas
  1. No esta permitido usar grocerias en el comercial
  2. No esta permitido el uso del doble sentido de connotación sexual u ofensiva
  3. El tema debe ser aprobado por escrito al momento de inscribirse
  4. Se deben formar triadas de trabajo como máximo en un equipo, dúos también son validos.
  5. No denostar en el comercial
  6. No prohibir en el comercial alguna conducta o hecho, mejor convencer.
Fecha limite para entrega de registros: 16 de Marzo de 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario